Avances

Ultima hora

Polichacao detuvo a sujeto por robo de vehículo


Un hombre fue detenido por funcionarios de Polichacao durante la madrugada del viernes luego de robar un vehículo y violentar la zona de seguridad, donde se encuentra la sede de la policía municipal. 

El director de Polichacao, comisario Luis Godoy, detalló que el sujeto había robado un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color plata, bajo amenaza de muerte. El hecho ocurrió en la avenida Francisco de Miranda, sentido este, frente al Banco Exterior, callejón Los Maristas, municipio Chacao. 

Godoy explicó que el delincuente, después de realizar el robo del carro, se trasladó por la calle Patín, contra sentido de la vía y con las luces apagadas, hacia la sede de la Policía Municipal de Chacao, violentando la zona de seguridad. Los uniformados realizaron el bloqueo de la calle para la inspección del vehículo, refiere una nota de prensa. 

El sujeto al darse cuenta de la acción policial huyó lanzando el automóvil contra los funcionarios con la intención de arrollarlos, originándose una persecución hacia la zona VIP del Centro Sambíl, donde fue capturado. 

Los efectivos policiales realizaron la inspección del vehículo donde encontraron un facsímil de arma de fuego y un bolso con documentos de información del propietario, el cual fue contactado vía telefónica.
Polichacao detuvo a sujeto por robo de vehículo Revisado por La Lupa Tv on marzo 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.