Avances

Ultima hora

Policía de Aragua capturó a sujeto con un facsímil


Ribas- Tras recorrido rutinario de patrullaje que ejecutan los funcionarios de la policía de Aragua, se logró la captura de Enderson José Montezuma Jiménez, de 26 años de edad, en posesión de un porte ilícito de armamento que presuntamente utilizaba para cometer sus fechorías. 

El supervisor agregado, Luis Rivero, jefe del Centro de Coordinación Policial Aragua Este 2, detalló que el procedimiento se hizo efectivo luego de que el sujeto mostrara actitud nerviosa luego de darse cuenta de la presencia policial e intentó evadirlos, esta situación llevó a los uniformados a realizar la inspección corporal, encontrando el armamento tipo facsímil en unos de los bolsillos. 

La captura se efectuó en el barrio Libertador, vía Zuata, específicamente entre los límites del barrio El Manantial, allí el detenido fue visto intentando escapar en veloz carrera, pero falló en su objetivo, por lo que pudo ser capturado por los azules. Se supo que Montezuma Jiménez fue trasladado a la estación policial de Las Mercedes quedando a la orden del Ministerio Público.
Policía de Aragua capturó a sujeto con un facsímil Revisado por La Lupa Tv on marzo 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.