Avances

Ultima hora

Por resistirse al robo lo mataron a puñaladas



Por: Redacción La Lupa
 
Girardot.- Presuntamente por resistirse al robo de sus pertenencias, delincuentes acabaron con la vida de un hombre a punta de puñaladas, el mismo respondía al nombre de  Junior Alberto Hurtado, de 38 años de edad.

La escena del crimen fue en la avenida Fuerzas Aéreas, cerca de una empresa que se dedica a la fabricación de mantequilla, en pleno mediodía del martes.

 Por el caso, los funcionarios del eje de homicidios de Maracay investigan a varios sospechosos y el caso podría quedar resuelto en el transcurso de las próximas horas.
 
Tras lo sucedido, los investigadores realizaron varios allanamientos en algunos sitios puntuales de la Ciudad Jardín, pero los implicados huyeron de la zona con la intención de evadir sus responsabilidades, pero tarde o temprano caerán en manos de la justicia aragüeña. Las pesquisas se orientan por buen camino. 

Por resistirse al robo lo mataron a puñaladas Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.