Avances

Ultima hora

Presidente Maduro fue invitado a la Cumbre de los Pueblos en Perú



Caracas (EU)
El presidente de la República, Nicolás Maduro, fue invitado este miércoles a la Cumbre de los Pueblos, a llevarse a cabo en Lima entre el 10 y 14 de abril, una reunión de sindicatos y colectivos sociales de Latinoamérica alternativa a la Cumbre de las Américas, a la que el mandatario venezolano no está invitado a asistir por el Gobierno de Perú. 
Al encuentro organizado por el Comando Nacional Unitario de Lucha (CNUL) de Perú, que integran sindicatos de trabajadores y de estudiantes y organizaciones indígenas y feministas, también fueron invitados el resto de presidentes de Latinoamérica y algunos expresidentes de carácter progresista, reseñó Efe.
"Tenemos la buena voluntad de escucharlos y que ellos nos escuchen, pero obviamente preferiríamos que vengan los presidentes progresistas, nacionalistas y socialistas", comentó Winston Huamán, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de las Universidades del Perú (FENTUP). 

Presidente Maduro fue invitado a la Cumbre de los Pueblos en Perú Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.