Avances

Ultima hora

Prevén que alto oleaje por mar de fondo en las costas se normalice este domingo


Caracas (AVN) 

Prevén que para este domingo 11 de marzo, el oleaje se normalice entre 0.6 a 1.6 metro altura en las zonas costeras del país, informó el pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Ricardo Torres.

En entrevista con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Torres indicó que este sábado el oleaje oscila entre 0.8 y 1.8 debido al mar de fondo producto de la inestabilidad atmosférica en el Mar Caribe que afectó al territorio costero nacional en los últimos días. 

Desde el 6 de marzo, se ha registrado esta condición climatológica producto a un frente frío que proviene del Norte, pasa por todo el Caribe y activa la zona de convergencia intertropical, lo que produjo vientos ciclónicos y anticiclónicos que generaron olas de 3,5 hasta 5 metros de altura.

Dicha situación de inestabilidad atmosférica afectó las regiones occidental, central y oriental.
Prevén que alto oleaje por mar de fondo en las costas se normalice este domingo Revisado por La Lupa Tv on marzo 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.