Avances

Ultima hora

Psuv instaló Red de Articulación Política en Aragua



El domingo, desde el Monumento de La Juventud ubicado en La Victoria, municipio José Félix Ribas, el gobernador del estado de Aragua, Rodolfo Marco Torres, junto al vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Ameliach, instaló la Red de Articulación Política y Acción Social de dicho partido.
En la reunión también participaron las estructuras municipales del Psuv conformadas en las 18 localidades de la región, así como los alcaldes bolivarianos, las fuerzas revolucionarias y líderes populares de la entidad, con quienes se debatió acerca de la nueva etapa de cualificación de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y su dimensión dentro de la tolda roja.
Marco Torres comentó que el encuentro fue propicio para afinar estrategias rumbo a las elecciones presidenciales. “Avanzamos en la consolidación de nuestros cuadros políticos para la profundización del legado del gigante Chávez”, aseveró.
En este sentido, la máxima autoridad del estado expresó que en “unidad perfecta” las fuerzas revolucionarias van a apoyar al candidato del Frente de la Patria, Nicolás Maduro. “Vamos a seguir el legado del comandante supremo Hugo Chávez, quien nos encomendó la tarea de seguir sus pasos, por eso realizamos esta extraordinaria reunión con el equipo político del Psuv, para seguir avanzando y profundizando con el apoyo de las UBCh, de los Círculos de Lucha Popular (CLP), de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y todas las organizaciones populares que han nacido en Revolución”, aseveró.
Destacó además que en el Aragua Potencia y Productivo cuentan con el apoyo del Poder Popular para conquistar una nueva batalla electoral, en referencia a los comicios a realizarse el próximo 20 de mayo, asegurando que una vez más la Revolución Bolivariana saldrá favorecida en toda Venezuela, “porque solo la Revolución lucha y protege a los más desfavorecidos, a través de las diferentes misiones creadas por el Ejecutivo nacional, que llegan a todos los sectores de la población del país”, aseguró.
Por su parte, Ameliach comentó que durante la reunión se analizó la situación política regional y nacional, así como las tareas a cumplir, a fin de hacer “irreversible la Revolución Bolivariana”.
Luego del encuentro entre las fuerzas revolucionarias de la entidad aragüeña y el vicepresidente de Organización del PSUV, el gobernador Marco Torres continuó con una reunión de trabajo junto a los alcaldes, a objeto de planificar, en coordinación con el Poder Popular, el trabajo que garantizará el triunfo de la Revolución Bolivariana.
Cinco años de la siembra del comandante Chávez
Por otro lado, Marco Torres afirmó que Hugo Chávez, “está presente y más vivo que nunca en los corazones de los revolucionarios. Él nos enseñó la lealtad que debemos tenerle al pueblo e incluirlos a todos por igual; por esa razón seguiremos desplegados en los 18 municipios y las 50 parroquias del estado Aragua, para brindarles soluciones a los más necesitados y de esta manera cumplir lo que nos enseñó ese gran guía, ahora de la mano del presidente Nicolás Maduro”, agregó.

Psuv instaló Red de Articulación Política en Aragua Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.