Avances

Ultima hora

Recluso de Tocorón murió por un disparo



Por: Redacción La Lupa

Girardot.- Como Pedro Antonio Alvarado Moran, quedó identificado el hombre que falleció la noche del martes, en el Hospital Central de Maracay, por causa de una herida de arma de fuego.

Se conoció que Moran, se encontraba privado de libertad en la cárcel de Tocorón por el delito de droga, según la información suministrada a los periodistas.

Se supo que hace unos días atrás, se registró un riña entre compañeros de celdas y en ese hecho resultó herido Alvarado, quien fue trasladado al referido centro asistencial, donde falleció por la gravedad de la herida.

Ahora el caso está siendo investigado por los funcionarios del Ministerio de Prisiones. Por su parte, los familiares del privado de libertad no ofrecieron declaraciones a los periodistas.

Recluso de Tocorón murió por un disparo Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.