Avances

Ultima hora

Recuperados pozos de Cincuentenaria y Don Juan en Libertador


El alcalde Régulo La Cruz celebró la reactivación de los pozos de agua de las zonas Cincuentenaria y Don Juan que van a beneficiar a nueve comunidades del municipio Libertador. 

“Hoy recuperamos estos pozos que dejaron por más de dos años sin agua a nueve comunidades, gracias a una gestión en conjunto con el gobernador Rodolfo Marco Torres, su equipo de trabajo y los habitantes de las zonas afectadas. En dos meses hemos logrado garantizar la vida y la salud de familias alonegrenses con el acceso al agua potable”, aseguró La Cruz. 

Asimismo, los habitantes del sector agradecieron al gobierno local la rápida y oportuna respuesta a una de sus principales problemáticas que padecieron por años, como lo aseguró Tatiana Campos. 

“Nosotros tenemos toda la vida que no teníamos agua, le agradecemos al alcalde Régulo La Cruz por activar este pozo de agua, él fue el primero que vino aquí, dio su palabra y la cumplió”, dijo Campos. 

El intendente informó que continuarán los trabajos para garantizar el suministro de agua a diferentes sectores del municipio bajo una planificación en la que se encuentran priorizadas las comunidades más afectadas. 

Por último, aseguró que son más de cinco pozos los que están causando problemas y que ya han realizado un diagnóstico para ir trabajando en su reactivación.
Recuperados pozos de Cincuentenaria y Don Juan en Libertador Revisado por La Lupa Tv on marzo 19, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.