Avances

Ultima hora

Recuperaron moto en estado de abandono



Por: Redacción La Lupa
Ribas.- Una moto marca Bera, color rojo, que se encontraba en estado de abandono fue recuperada la tarde del martes en la calle Puerta Negra, parroquia Las Guacamayas, por funcionarios pertenecientes a la estación policial Las Mercedes, adscrita al Centro de Coordinación Este II de la Policía de Aragua.
Se pudo conocer bajo información suministrada por el supervisor agregado  jefe Luis Rivero que el vehículo automotor se encontraba al final de la calle mencionada y los funcionarios que cumplían con el patrullaje de inteligencia en la zona, con el fin de brindar sensación de seguridad a la colectividad, avistaron la motocicleta realizando una inspección ocular en los alrededores sin encontrar personas, por lo que precedieron a trasladarla hasta el comando de Las Mercedes.
Finalmente la moto fue chequeada a través del sistema de información policial (Sipol), la misma no arrojó solicitud alguna, por ende fue puesta a la orden y disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Recuperaron moto en estado de abandono Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.