Avances

Ultima hora

Revenga y Santos Michelena se vieron las caras este sábado


Revenga.- Un sábado soleado acompañó a las selecciones de los municipios Revenga y Santos Michelena, en un juego amistoso que se disputó en el estadio Ángel Ramírez de El Consejo como parte de la preparación que necesitan de cara al torneo estadal que inicia el 7 de abril. 

Dicho torneo estadal se estará escenificando en Maracay y San Mateo, además de contar con la participación de 14 equipos de las ligas de béisbol menor que hacen vida en del estado Aragua. 

Los jóvenes de la categoría pre-junior fueron acompañados por familiares y espectadores que se encontraban en las tribunas animando a ambos equipos. Las selecciones continuarán disputando estos partidos amistosos como cada fin de semana para llegar en la mejor forma posible a la competencia estadal.
Revenga y Santos Michelena se vieron las caras este sábado Revisado por La Lupa Tv on marzo 18, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.