Avances

Ultima hora

Río de aguas negras afecta a residentes de la Colón



Por: Redacción La Lupa
Ribas. Un río de aguas negras que se ha extendido durante más de tres meses, afecta a las más de 80 familias que residen en la calle Colón de la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, quienes deben soportar además de los malos olores, la proliferación de zancudos, moscas, ratas y demás plagas que desencadenan este tipo de situaciones.
Al respecto, Mirna González, comentó que el problema lo genera el colapso de una cloaca en el Barrio Coro Coro, “esas aguas bajan por nuestra calle y corren libremente cual caudal de río, esto ya tiene meses así, las autoridades están al tanto pero no hacen nada por arreglarlo”, dijo.
Por si fuera poco, el empozamiento de las aguas ha generado inmensas troneras que imposibilitan el tránsito por la zona, es común observar a los conductores hacer breves pausas en algunos tramos de la vialidad para evitar caer en los huecos, o en su defecto, para no salpicar con aguas contaminadas a los ciudadanos de a pie.
La situación, que, a juicio de los vecinos, se les escapo de las manos a las autoridades, afecta además a las calles Guzmán Blanco y Doctor Carías, “estas calles van en bajada por eso esas aguas van palo abajo como quien dice, mientras no arreglen seguirán apareciendo huecos y enfermedades”, expresó Marlín Pérez.

Río de aguas negras afecta a residentes de la Colón Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.