Avances

Ultima hora

Río Madre Vieja anegó varias zonas en Paraparal



Maracay. Varias calles de la comunidad de Paraparal, municipio Linares del estado Aragua, se vieron afectadas por la crecida del río Madre Vieja, el cual en horas de la mañana del pasado lunes rebosó sus límites a consecuencia de las lluvias caídas durante el día.
Entre las zonas más afectadas se encuentra Paraparal 1 y el sector Poligonal A, donde el desbordamiento del caudal ocasionó agudas inundaciones en al menos 30 viviendas de la zona. Vecinos de la comunidad relataron que las calles estaban anegadas desde las 11 de la mañana.
El vocero de Hábitat y Vivienda de Poligonal A, Luis Quintero, aseguró que la corriente tomó paso hacia las casas, aunque no se habían registrado daños materiales por el momento. “El Poligonal A es el sitio decretado como zona de emergencia, y, sin embargo, nos obligaron a regresar a nuestras casas porque no había más peligro”, afirmó.
De igual forma, se conoció que la manzana H de Paraparal 1, algunas viviendas fueron evacuadas por cuestiones de seguridad.
Ante esto, el gobernador Marco Torres, anunció que ya se han establecido dos mesas de trabajo con el propósito de ofrecer respuestas a los habitantes de los sectores afectados por esta situación.

Río Madre Vieja anegó varias zonas en Paraparal Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.