Avances

Ultima hora

Se disputó amistoso de softbol en el Pereira Trujillo de La Mora


Ribas.- La mañana del día de ayer se realizó un juego amistoso entre Manpica y Ciudad Socialista, como parte de un cuadrangular de pelota suave que se lleva a cabo en el estadio Luis Pereira Trujillo de La Mora, esto en busca de rescatar las instalaciones deportivas y estimular a las personas de la localidad a que se interesan nuevamente en este tipo de competencias que generan entretenimiento. 

En ese sentido, Alberto Tovar, parte de la junta directa del estadio, comentó que este tipo partidos amistosos se organizan con la intención de captar la atención de la comunidad y lograr que las autoridades vuelquen su mirada al desarrollo del deporte municipal. “Nosotros queremos primero que la gente se vuelva a interesar en el deporte y, al conseguir eso, podremos demostrarle a las autoridades que aquí todavía se practica y se juega”. 


Por otra parte, aseguró que el antiguo encargado del complejo deportivo desvalijó las instalaciones del lugar y que pese a las promesas gubernamentales, todavía no reciben ayuda para rehabilitarlo. “El antiguo encargado se llevó los cables de las torres de iluminación, se robó las neveras y dejó abandonado el estadio en un muy mal estado. El ministro del deporte apareció por aquí hace semanas y nos dijo que ya estaba aprobado la recuperación del complejo, pero todavía seguimos esperando”. 

Finalmente, Tovar indicó que este es un complejo que ellos esperan recuperar para que se disputen distintas disciplinas, tales como: béisbol, softbol, baloncesto y voleibol, por lo que esperan el aporte de la Alcaldía de Ribas y de empresas privadas que los ayuden a revivir la pasión por el deporte y, de esta manera, mantener alejados de malos pasos a los jóvenes del municipio José Félix Ribas.
Se disputó amistoso de softbol en el Pereira Trujillo de La Mora Revisado por La Lupa Tv on marzo 18, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.