Avances

Ultima hora

Se fugaron 18 privados de libertad en Las Tejerías


Las Tejerías.- Un total de 18 presos que estaban recluidos en la sede del Centro de Coordinación Policía de Aragua Este III, lograron escapar de los calabozos a las 2:30 de la madrugada de este domingo. 

De acuerdo con la información policial, los presos abrieron un boquete de aproximadamente 20 centímetros de alto por 70 centímetros de ancho en la parte posterior de la instalación policial y huyeron por la zona boscosa. 

Tras el escape, los cuerpos de seguridad activaron un operativo policial en las zonas cercanas para capturar a los fugados. 

Fuentes policiales, indicaron a la prensa que los evadidos ya estaban plenamente identificados y solo esperaban ser procesados ante la Fiscalía del estado Aragua. Resaltaron que los funcionarios detectaron la fuga de los presos cuando la guardia de las 3 de la madrugada recibe el turno, y al hacer el conteo, se dieron cuenta que en los calabozos faltaban 18 presos. 

Vale destacar, que los oficiales que se encontraban de guardia, se encuentran a la orden del Cicpc para las averiguaciones de rigor a fin de encontrar alguna responsabilidad en el hecho.
Se fugaron 18 privados de libertad en Las Tejerías Revisado por La Lupa Tv on marzo 19, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.