Avances

Ultima hora

Trabajadores de Transaragua recuperan unidades


Los trabajadores de la empresa de transporte del gobierno de Aragua, Transaragua se desplegaron para iniciar la recuperación de las unidades que presuntamente fueron afectadas durante las manifestaciones llevadas a cabo por sectores opositores en la entidad. 

Por esta razón, los conductores de estas unidades colaboraron con la instalación de los vidrios, ventanas, parabrisas, entre otras, para activar en las próximas semanas, una importante cantidad de Yutong que están paralizados desde hace varios meses. 

Una vez incorporadas estas unidades, se estima llegar a más de unas 150 en este sistema de transporte, que además cuenta con 70 activas desplegadas en los diferentes municipios donde se cuenta con este servicio. 

Cabe recordar que, el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, realizó la dotación de un importante lote de repuestos para la recuperación de las unidades que estaban paralizadas, esto articulado con la Fuerza Armada Nacional, Ejecutivo regional y municipal, para seguir brindando el apoyo a los usuarios de Transaragua.
Trabajadores de Transaragua recuperan unidades Revisado por La Lupa Tv on marzo 19, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.