Avances

Ultima hora

Tránsito y vialidad estableció mesas de trabajo con los adultos y adultas mayores



Siguiendo orientaciones de la alcaldesa del municipio Sucre Miriam Pardo, la dirección municipal de tránsito y vialidad continúa dando cumplimiento al cronograma de actividades por lo que se establecieron mesas de trabajo con los adultos y adultas mayores, con el propósito de integrarlos a las reuniones que se están realizando para tratar el tema del transporte público.
Durante el encuentro se escucharon las inquietudes y propuestas de dicho sector, manifestó Daniel Ramos, director municipal de tránsito y vialidad, “los abuelos presentaron sus denuncias y pudimos conocer cuáles son sus necesidades reales, en tal sentido, tuvimos la oportunidad de brindar orientación en materia de transporte”.
Asimismo, Ramos señaló que la ocasión fue propicia para informar a estos usuarios acerca del costo del pasaje y como debe realizase las denuncias que permitirán sancionar a conductores y colectores que incurran en delitos como por ejemplo el maltrato a los adultos y adultas mayores, así como los estudiantes.
En otro orden de ideas, el director municipal de tránsito y vialidad comentó “debido a algunas quejas en cuanto al servicio del transporte público esta semana nuestro equipo se desplegó en varios puntos del municipio, con la intención de constatar la situación en cuanto a la cantidad de unidades que están laborando y dar respuesta a los usuarios”.
Finalmente, José Higuera, vocero del consejo comunal 2-A sector Rafael Urdaneta, acotó “la reunión me parece excelente, es importante resaltar que entre los puntos tratados se encuentra la solicitud de algunos cursos de atención al usuario dirigidos a los conductores y colectores con la intención de mejorar el servicio y el trato que reciben los pasajeros”.

Tránsito y vialidad estableció mesas de trabajo con los adultos y adultas mayores Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.