Avances

Ultima hora

Tres estudiantes venezolanos ganan beca de la Universidad de Utara en Malasia


Aileen Chung, Rafael Hernández y Johnny Chung son los estudiantes venezolanos escogidos por sus méritos académicos para cursar estudios de pregrado en la Universidad de Utara en Malasia. 

El embajador de Malasia en Venezuela, Muzafar Shah Mustafa, indicó que la iniciativa, que comenzó en 2017, es el fruto de un esfuerzo conjunto entre la Embajada de Malasia en Caracas y la dirección de la Universidad de Utara (UUM) para expandir la cooperación educativa y la conectividad persona a persona con Venezuela. 

La referida Universidad es la primera institución pública de aprendizaje superior en Malasia que ofrece becas completas a estudiantes venezolanos para promover e impulsar sus estudios a nivel de pregrado en su sede de Sintok, Kedah. 

Cada beca consiste en boletos de avión desde la ciudad del destinatario a Malasia, tasas académicas aprobadas, pensión alimenticia mensual, subvención anual para libros y viajes internos, médicos / Seguros de Salud, instalación y terminación concesión, franquicia de tesis y visa. 

Parten hacia Malasia el próximo martes y son cuatro años de estudios de pregrado que van a realizar.
Tres estudiantes venezolanos ganan beca de la Universidad de Utara en Malasia Revisado por La Lupa Tv on marzo 19, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.