Avances

Ultima hora

UE y EEUU sin avances en disputa por aranceles al acero y aluminio


Bélgica (EU) 

La reunión con el representante de Comercio de Estados Unidos, Robert Lighthizer, no arrojó claridad sobre los aranceles a las importaciones de acero y aluminio impuestas por Washington, informó la comisaria de Comercio de la Unión Europea (UE), Cecilia Malmström. 

"Como aliados cercanos en comercio y seguridad de Estados Unidos, la UE debe ser excluida de las medidas anunciadas", tuiteó Malmström. "No hubo claridad de forma inmediata sobre el procedimiento de exención de Estados Unidos, así que las discusiones continuarán la próxima semana", añadió. Según Malmström, la conversación con Lighthizer fue "franca", reseñó DPA. 

La reunión se produjo dos días después de que Trump fijase aranceles del 25% a las importaciones de acero y del diez por ciento a las de aluminio, medidas de las que inicialmente quedaron eximidos México y Canadá y de las que la UE también quiere ser exonerada.
UE y EEUU sin avances en disputa por aranceles al acero y aluminio Revisado por La Lupa Tv on marzo 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.