Avances

Ultima hora

UEN Creación Campo Alegre lleva dos años sin energía eléctrica



Por: Redacción La Lupa
Maracay. Desde hace más de dos años la Unidad Educativa Nacional Creación Campo Alegre, ubicada en la calle Independencia de Campo Alegre, municipio Girardot, permanece sin energía eléctrica, luego de que amigos de lo ajeno robaron todo el sistema de cableado de la institución y hasta la fecha las autoridades no se han abocado a solucionar el problema.
Así lo denunció César Peñalver, vocero del consejo comunal de la localidad, quien manifestó que esta institución funciona como centro de votación, “cada vez que hay elecciones vienen, les colocan cables para que haya luz y luego culminado el proceso, se llevan los cables”.
Precisó que la situación afecta principalmente a los estudiantes de las distintas misiones que hacen vida en el plantel en el horario nocturno, quienes ven clases sin iluminación alguna. Mientras que en el día los alumnos se alumbran sólo con la luz del sol.
Debido a ello, el dirigente vecinal les hace un llamado a las distintas autoridades, especialmente al gobernador Rodolfo Marco Torres para que dé las orientaciones correspondientes y se tomen las medidas correctivas al respecto.
Por otra parte, Peñalver denunció que hace 5 años fue tumbada la Escuela Mari Díaz de España, ubicada en ese sector y hasta ahora no ha sido reconstruida, a pesar de que en cinco ocasiones se han bajado los recursos para ello, pero se han perdido todos sin que nadie diga algo al respecto u ofrezca algún tipo de explicación.

UEN Creación Campo Alegre lleva dos años sin energía eléctrica Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.