Avances

Ultima hora

Un funcionario policial y su victimario fallecieron durante un enfrentamiento


FLA.- Durante un intercambio de disparos murió un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito a la Redip en la ciudad de Maracay, cuando un par de delincuentes pretendían robarle el arma de reglamento, el hecho ocurrió el pasado miércoles en horas de la noche en la calle 24 de Junio, en Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara. 

Se conoció que Kevin Jacome Álvarez de 25 años de edad, había culminado su turno laboral, entregó su guardia y emprendió el camino hacia su casa, allí atendería a su hijo porque estaba enfermo, pero el funcionario nunca llegó a su hogar.
A la altura de la cancha deportiva de la mencionada calle, dos hombres abordaron a Kevin para robarle el armamento, el funcionario rápidamente sacó su arma de fuego con la intención de frustrar el robo, pero uno de los delincuentes disparó contra la humanidad de Kevin antes de que este pudiera accionar su arma. 

Cayó herido sobre el pavimento, aún ensangrentado y en agonía, logró impactar de forma certera a uno de los vándalos, el cual cayó muerto de forma inmediata, mientras que el segundo sujeto huyó de la escena del crimen. 

Al cabo de unos minutos, se apersonaron los funcionarios de la Policía de Aragua para auxiliar al oficial jefe y trasladarlo hasta el Hospital de La Ovallera y después al Hospital Central de Maracay, donde a pesar de los esfuerzos de los galenos de guardia, falleció a las 10:47 minutos de la noche. 

El delincuente fallecido se trata de Bryan Daniel Inciarte Moro, de 19 años de edad, las autoridades ya iniciaron las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero del otro sujeto, el cual está planamente identificado y en los próximos días será capturado. 

Por su parte, los familiares de Kevin solicitaron que el crimen no quede impune y se haga justicia.
Un funcionario policial y su victimario fallecieron durante un enfrentamiento Revisado por La Lupa Tv on marzo 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.