Avances

Ultima hora

Vecinos de 4 comunidades protestaron para exigir alimentos en Revenga



Por Redacción La Lupa
Revenga. Habitantes de cuatro comunidades del municipio Revenga del estado Aragua, trancaron la carretera panamericana, a la altura de la redoma de Las Banderas, para exigir a las autoridades locales la distribución de alimentos a través de los Clap, beneficio que no perciben desde el pasado 8 de enero.
José Torres, relató que los alimentos que estaban destinados para los sectores de García Espino, El Cementerio, 5 de julio y Aguada, fueron desviados hacia comunidades como Sabaneta, Los Cerritos y Trapiche del Medio para calmar las manifestaciones que se registraron hacia esas zonas, “pero más allá de solucionar empeoran las cosas, porque calman a unas cuantas familias pero perjudican a otras tantas, no es justo que hayan hecho eso, porque nosotros también tenemos hambre y estamos necesitados de alimentos”, dijo.
Los manifestantes que extendieron la protesta por espacio de dos horas, exigían, entre otras cosas, el cambio de los jefes de calle y del encargado de distribución en el municipio, ya que, a juicio de ellos, las fallas se han incrementando considerablemente desde que se instaló el nuevo gobierno local.
Además, comentaron que las bolsas son vendidas con sobreprecio, “tenemos que pagar entre 70 mil y 80 mil bolívares por los alimentos, en cada comunidad las cobran a un precio diferente, no entendemos porque tienen ese bochinche al momento de pagar… lo peor es que ya hay rumores de que las incrementaran a 100 mil y de paso te piden el dinero en efectivo”, expresó Torres.

Vecinos de 4 comunidades protestaron para exigir alimentos en Revenga Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.