Avances

Ultima hora

Vecinos de Terraza y La Lagunita trancaron en El Cementerio


Ribas. Dos años han transcurrido desde la ultima vez que los vecinos de las comunidades Terraza y La Lagunita de El Cementerio, en el municipio Ribas, gozaron por última vez del servicio de agua por las tuberías, desde entonces, son muchas las promesas y acuerdos firmados con las autoridades locales, que, a lo largo del tiempo, según lo expuesto por los afectados, lo único que han hecho es darle largas al asunto. 

Ante esto, un grupo de vecinos de ambos sectores, valiéndose de cauchos, escombros y ramas secas, trancaron la vía que conduce hacia la parroquia Zuata, para exigir a los gobernantes soluciones a cada una de las irregularidades que se padecen en el lugar. 

Entre las peticiones de los afectados, se encuentra que se les garantice la distribución de agua a través de cisternas o de las tuberías, comentaron que recientemente hablaron con Edwin Contreras, director de mantenimiento en la jurisdicción, para exponerles parte de la crisis, pero este hizo caso omiso a cada uno de sus requerimientos. 


“En estas comunidades necesitamos el agua, no podemos pagar los camiones cisternas porque los reales no alcanzan para nada”, expresaron. 

Además de esto, resaltaron que los servicios de aseo urbano y electricidad también son deficientes en la zona, al igual que la venta y distribución de alimentos a través de los Claps, beneficios que no reciben desde finales del mes de enero. 

Precisaron, que por ser ciudadanos “tranquilo” no son tomados en cuenta, “pero eso se acabó, de ahora en adelante vamos a trancar todos los días de ser necesario para que atiendan nuestras peticiones, ya basta de que tengan a nuestras comunidades abandonadas, solo nos visitan cuando quieren votos, en esos momentos si somos buenos”, aseguraron.
Vecinos de Terraza y La Lagunita trancaron en El Cementerio Revisado por La Lupa Tv on marzo 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.