Avances

Ultima hora

Venezuela solicitará ante Unasur y la ONU crear comité de buenas prácticas electorales



Caracas (AVN)
Venezuela solicitará ante la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Organización de Naciones Unidas (ONU) la creación de un comité de buenas prácticas electorales para que apoye a Colombia en la organización de elecciones, indicó este martes el vicepresidente para Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez.

"Vamos a solicitar que se conforme un Comité de Buenas Prácticas Electorales para que de manera inmediata apoye a la hermana República de Colombia y así aprendan a organizar elecciones y respeten la voluntad de electores", resaltó, durante una rueda de prensa que ofreció en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

"Que vengan a hacer un curso en Venezuela sobre cómo se hacen elecciones", manifestó y destacó que lo sucedido en los comicios legislativos e interpartidista celebrados en Colombia el pasado domingo "vulnera la democracia y afecta al elector".

Venezuela solicitará ante Unasur y la ONU crear comité de buenas prácticas electorales Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.