Avances

Ultima hora

Vialidad hacia Zuata esta falta de cariño



Por Redacción La Lupa
Ribas. “Te hacen faltan tres cámaras para que logres retratar todos los huecos que hay en esta carretera”, con esta peculiar frase, recibieron los residentes de la parroquia Zuata del municipio Ribas al equipo reporteril del Diario La Lupa, durante un recorrido por la zona, en donde se pudo evidenciar, entre otras cosas, el mal estado en que se encuentra la vía que conduce hacia esta comunidad.
Al transitar por el lugar, los conductores deben hacer maromas para zanquear las inmensas troneras con las que se topan en los más de 7 kilómetros con los que cuenta esta ruta, siendo el tramo de Bello Monte uno de los más deterioraros. Pero el caos no termina ahí, más adelante, específicamente a la altura de Prados de María, se contabilizan más de 20 huecos, casi que uno al lado del otro, sin contar los baches y desniveles que también afectan a quienes hacen uso de esta vialidad.
Otra de las zonas en donde la luna montó su propia sucursal, es el tramo que va desde Mamón Mijao hasta más allá de Bosque Primaveral, que si bien no hay mucho trecho, las troneras han ido proliferando de forma progresiva.
Ali Padrón, es conductor de una unidad de transporte provisional, para él, las condiciones actuales de esta arteria son “alarmantes”, destacando que representa un riesgo no solo para los choferes, sino para los transeúntes que se movilizan a pie ante la falta de transporte público.
Nosotros esquivamos los huecos y casi los conocemos ya de memoria, pero el que no los conoce está destinado a dejar el tren delantero pegado al asfalto… además, esto es un peligro desde todo punto de vista, porque a veces hay gente que va a pie y los carros que buscan la manera de no caer en los huecos pueden llevárselos por delante, uno no dice que asfalten todo, pero por lo menos deberían arreglar los tramos que están más dañados”; dijo.
Mientras los usuarios de la carretera esperan una solución oportuna por parte de las autoridades, la situación empeora cada día más, sobre todo ahora que está próxima a iniciar el temporal de lluvias, y en donde seguramente, serán más las troneras que adornaran la vía.

Vialidad hacia Zuata esta falta de cariño Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.