Avances

Ultima hora

Victoriano en estado de ebriedad arrolló a once personas dejando dos fallecidas


Los Teques- Cerca de las 12:20 de la madrugada del sábado, un conductor en estado etílico protagonizó un grave accidente de tránsito en el que arrolló a once personas, entre ellas siete funcionarios de la policía de Miranda. El hecho se registró a la altura del kilómetro 25 de la carretera Panamericana con sentido a los Alpes, en Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda. 

Versiones policiales, indicaron que cuando funcionarios realizaban un recorrido rutinario por el kilómetro antes mencionado, avistaron a dos personas sosteniendo una fuerte discusión en plena vía, por lo que intervinieron de manera preventiva, en el momento en el que los uniformados realizaban la inspección corporal, fueron sorprendidos por un vehículo fuera de control, marca Chevrolet, modelo Corsa, color gris plomo, placa MCW-66E, conducido por un ciudadano identificado como Darwin Alberto Tábata Castro, de 45 años, quien arrolló a los funcionarios, así como a los ciudadanos, dejando dos personas fallecidas y nueve lesionados. 

Se conoció que Castro se encontraba en estado etílico para el momento del trágico episodio luego de arrollar a las personas y funcionarios, se estrelló contra otro vehículo, modelo Neón, que se encontraba aparcado en el lugar de los hechos. Se supo que el protagonista de este suceso, reside en el estado Aragua, La Victoria, municipio José Félix Ribas, calle Páez con Libertador, edificio Paseo Colonial, apartamento 7. 

Las víctimas de este trágico accidente quedaron identificadas como Edison Velásquez y Oswaldo Terán, de 21 años, ambos presentaron traumatismo generalizado y traumatismo cráneo encefálico, además de múltiples escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, falleciendo ambos en el Hospital Victoriano Santaella. 

Por otra parte, se supo que los funcionarios y ciudadanos lesionados, presentaron traumatismo cráneo encefálico, fracturas en piernas, y los mismos se encuentran estables, bajo supervisión médica.
Victoriano en estado de ebriedad arrolló a once personas dejando dos fallecidas Revisado por La Lupa Tv on marzo 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.