Avances

Ultima hora

Yordano Di Marzo sufrió una fractura


Este 13 de marzo se dio a conocer mediante la cuenta en Instagram de Yordano Di Marzo, que el intérprete del sencillo “Manantial del corazón” debe ser intervenido quirúrgicamente, luego de haber sufrido una caída que le ocasionó una fractura en el fémur. 

Por tal motivo, solicitan reactivar su cuenta en Gofundme, sitio web destinado a la recaudación de donativos, para así cubrir con los gastos que implica la operación.

“Amigos y seguidores de Yordano Di Marzo, necesitamos reactivar (https://www.Gofundeme.com/manantial-de-corazon-para-yordano). Lamentablemente debe ser operado hoy de emergencia pues como consecuencia de su tratamiento, ha perdido tono muscular, sufrió una caída que ocasionó una fractura de fémur que debe ser tratada de inmediato”, se lee en la nota.
Yordano Di Marzo sufrió una fractura Revisado por La Lupa Tv on marzo 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.