Avances

Ultima hora

Zona norte de La Victoria está full de basura



Ribas.- En los últimos días, la recolección de desechos sólidos no ha sido tan eficiente en la zona norte de la ciudad de La Victoria, sus residentes alegan que las calles permanecen llenas de desperdicios de cualquier tipo, bolsas y cajas a la espera que el camión compactador de basura haga su tarea. 

Durante un recorrido realizado por el equipo reporteril del Diario La Lupa por la zona en cuestión, se pudo constatar la situación denunciada por los afectados, las calles Colón, Guzmán Blanco, Andrés Bello, Libertador Norte, Barrio Jesús, entre otros sectores permanecen con grandes promontorios de basura en sus equinas, los peatones deben esquivar no solamente los desechos, también las moscas y los gusanos que hacen fiesta con los desperdicios. 


“Las rutas no se cumplen a cabalidad, hay días en los que el aseo urbano es puntual, y por lo general el camión pasa en horas de la noche, pero ya llevamos varios días y nada que han venido a recoger la basura, es desagradable que las calles estén en ese estado”, comentó Francia Jiménez, residente de la calle Colón. 

Por otro lado, Edmundo Toro, reprochó que la zona norte no posea contenedores adecuados para arrojar la basura, a juicio del ciudadano, si existieran estos recipientes, las calles no estuvieran llenas de basura por doquier. 


Por tanto, solicitan a los trabajadores del Instituto Municipal de Aseo Urbano y la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos de Ribas, mejorar la recolección de desechos en la zona y la colocación de contenedores de basura aptos para albergar los desechos mientras el camión del aseo visite las calles que comprenden la zona norte.
Zona norte de La Victoria está full de basura Revisado por La Lupa Tv on marzo 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.