Avances

Ultima hora

2 toneladas de pescado se vendieron en la Feria Socialista en Cagua


Con el fin de brinda atención a la población del municipio Sucre en abaratar un poco el costo de los alimentos, la alcaldesa Miriam Pardo en marco de la Semana Mayor puso en marcha la Feria Socialista del Pescado para toda la población de la jurisdicción. 

La jornada se efectuó en las inmediaciones de la alcaldía de la jurisdicción gracias al apoyo de Rodolfo Marcos Torres, gobernador del estado Aragua, el Estado Mayor de Alimentación, y el Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura (INSOPESCA) donde se vendieron a precios solidarios 2 toneladas de pescado en diferentes variedades del producto, tales como; sardina, atún, lebranche, corocoro, lisa, guabina, bagre dorado, pargo y sardina. 

Miriam Pardo manifestó que atendiendo las necesidades del colectivo de Sucre, las 2 toneladas de alimentos del mar fueron adquiridos por los habitantes en diferentes formas de pago, e indicó que en los próximos meses se esperar continuar realizando estas ferias en las comunidades de la ciudad hospitalaria. 

Por otra parte, el contralmirante Humberto Carillo, gerente de Insopesca de los estados Aragua y Carabobo dando cumpliendo el llamado del gobernador inspeccionó el operativo como también la distribución de éstos alimentos y posteriormente se reunió con la mandataria local. 

Rosa García junto a sus vecinos del sector La Carpiera comentaron que se fueron muy contentos a sus casas porque “vendieron a precios muy por debajo de los ofrecidos en los comercios de la zona”.
2 toneladas de pescado se vendieron en la Feria Socialista en Cagua Revisado por La Lupa Tv on abril 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.