Avances

Ultima hora

Abatido desvalijador de carro en San José


Ribas.- Tras un enfrentamiento que se originó a las 4:30 de la tarde del martes en el sector San José, vía Zuata, funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua, abatieron a un sujeto y recuperaron un vehículo totalmente desvalijado. 

La acción rápida se produjo en el momento que los funcionarios realizaban labores de patrullaje por la zona, cuando fueron alertados por los habitantes de la comunidad quienes notificaron que un grupo de antisociales se encontraban desvalijando una camioneta Wagoneer, placa AA418LC, y que se encontraba solicitada por robo automotor de la fecha 26/03/2018 por la Sub-Delegación de La Victoria, según expediente K-18-0240-00267.

Activando un dispositivo, los uniformados arribaron al lugar avistando a varios sujetos que al notar la presencia policial desenfundaron sus armas arremetiendo con ráfagas de balas contra la unidad, generándose un intercambio de disparos donde cayó herido un presunto delincuente, que para el momento no portaba documentación que lo identificara, siendo trasladado de manera inmediata a la sala de Emergencia del Hospital José María Benítez, donde falleció al momento de su ingreso.

En el lugar del hecho, los uniformados incautaron un revólver calibre 38 sin serial ni marca visible de color marrón con cacha de madera de color marrón y una camioneta Wagoneer de color verde, placa AA418LC, totalmente desvalijada.
Abatido desvalijador de carro en San José Revisado por La Lupa Tv on abril 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.