Avances

Ultima hora

Abatido lugarteniente de “Loco Leo”


Comisiones mixtas de la Policía Nacional Bolivariana de la estación de El Valle, Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas liquidaron, durante la noche del viernes en la calle 3 de los Jardines de El Valle (DC), a alias “Anthony Culón”, lugarteniente de la banda de Leonardo José Polanco apodado “Loco Leo”, cabecilla del grupo hamponil del barrio El 70. 

La balacera se originó cerca de las 8 pm en el barrio Los Aguacaticos, sector El Toldo, cuando Anthony José González (30) transitaba por uno de los callejones con un rifle, por lo que las comisiones lo cercaron y al darle la voz de alto, este disparó contra los funcionarios policiales. En la refriega cayó malherido y minutos después falleció. Trascendió que al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial arrojó estar solicitado por su vinculación a 13 homicidios. En el lugar se logró recuperar un rifle sin seriales visibles. 

Ataque. Una patrulla de Polisucre fue emboscada por un grupo de delincuentes, la noche del viernes en el Distribuidor San Bernardino en plena Cota Mil (DC). Los antisociales “rescataron” a un detenido que era custodiado por los oficiales. 

De acuerdo con el parte policial, los malhechores dispararon contra la unidad y arrojaron una granada de humo dentro del vehículo. Se conoció que los hampones se trasladaban en motocicletas y se llevaron a Wilfrelve Javier González (26), quien había sido aprehendido horas antes, luego de secuestrar y robar a un taxista en Plaza Venezuela.
Abatido lugarteniente de “Loco Leo” Revisado por La Lupa Tv on abril 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.