Avances

Ultima hora

Abuelita en San Mateo celebró sus 102 años de vida



Bolívar. – María Solorzano es el nombre de la abuelita que celebró junto a su hijo, amigos, personal del Geriátrico de San Mateo y autoridades municipales su cumpleaños número 102.

María nació el 04 de abril del año 1916 y proviene de Zaraza, estado Guárico, la mayor parte de su vida residió en una vivienda ubicada en la avenida Aragua de Maracay y no es hasta inicios de este año, cuando ingresó a las instalaciones del Geriátrico de San Mateo, donde ha recibido las atenciones médicas y asistenciales adecuadas para mantenerse con buena salud.


Rafael Solórzano, hijo único de María, expresó sentirse muy agradecido por todo el apoyo que ha recibido su madre, a su vez manifestó sentirse privilegiado por contar con la presencia de su progenitora aún en sus 73 años. Además, manifestó que su madre le dio una crianza con buenos principios y que ha sido una mujer luchadora. Acotó que María se desempeñó por muchos años como cocinera de un señor de nombre José Francisco Torrealba en la ciudad de Caracas.

Compañeros de María expresaron emocionados que son pocas las personas que llegan a esa edad, por lo que se sienten complacidos de compartir junto a ella su cumpleaños número 102 y esperan que puedan contar con su grata presencia muchos años más.
Abuelita en San Mateo celebró sus 102 años de vida Revisado por La Lupa Tv on abril 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.