Avances

Ultima hora

Acribillan a hombre mientras se fumaba un cigarro



Mariño.- Un hombre que trabajaba de asfaltador, fue asesinado por sujetos desconocidos en la plaza de La Marcelota, en el momento que se fumaba un cigarrillo, hecho ocurrido en el municipio Santiago Mariño. 

La víctima se llamaba Israel Galárraga Brito, de 33 años de edad, padre de cuatro niños que quedaron desprotegidos de la figura paternal. 

El crimen ocurrió el domingo en horas del mediodía, cuando Galárraga estaba en su casa, ubicada en la calle principal de La Marcelota, luego salió de su vivienda a fumarse un cigarro, siendo sorprendido por sujetos desconocidos quienes le cayeron a tiros hasta causarle su muerte. 

Se supo que el cuerpo quedó tendido en plena vía pública sobre un charco de sangre a merced de la mirada de los curiosos. Los dolientes le colocaron sobre su cuerpo una sábana. 

Las causas del crimen se desconocen oficialmente, sin embargo se presume que los homicidas forman parte de una banda de criminales que opera en La Marcelota.
Acribillan a hombre mientras se fumaba un cigarro Revisado por La Lupa Tv on abril 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.