Avances

Ultima hora

Acribillaron a dos comerciantes en Maracay   


Girardot.- Dos comerciantes, identificados como Luis José Fernández Rodríguez, de 27 años de edad y Carlos José Prieto Baradad, de 25 años, fueron asesinados en horas de la noche del martes de múltiples disparos.

Al parecer, los occisos se resistieron al robo y resultaron blancos del ataque. El hecho se registró exactamente en el sector Ojo de Agua, en El Castaño, en la zona norte de la ciudad de Maracay.

De acuerdo a las investigaciones preliminares del caso se manejan varias alternativas. Se presume que la zona haya sido el sitio de liberación o los ejecutaron en ese sitio.

La comisión de la División de Homicidios, se trasladó la noche del martes a la referida comunidad, procediendo al levantamiento de los cadáveres y tomando declaraciones de posibles testigos.

Aunque no hubo información oficial, se informó a la prensa que hay pistas certeras que conducen al paradero de los implicados, los mismo forman parte de una presunta banda de criminales que incursiona en Maracay y al parecer, sus apodos se conocen a través de fuentes policiales.
Acribillaron a dos comerciantes en Maracay    Revisado por La Lupa Tv on abril 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.