Avances

Ultima hora

Acribillaron a líder negativo de Revenga



Por: Redacción La Lupa
Revenga.- El cuerpo de un líder negativo del municipio Revenga fue encontrado con múltiples impactos de bala en la zona boscosa del sector La Laguna en horas del mediodía de ayer.
Fuentes policiales informaron que recibieron una llamada anónima notificando que el cadáver de un joven yacía en el mencionado sector, rápidamente se armó una comisión especial para verificar la información.
Cuando llegaron al sitio, efectivamente se encontraba el cuerpo baleado de un líder negativo de la jurisdicción, el mismo respondía en vida al nombre de Libardo José Meléndez, los funcionarios policiales dieron parte de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes arribaron al sitio en tiempo record, durante una inspección ocular, se determinó que Meléndez había recibido múltiples disparos en el rostro con proyectiles de altos calibres.

El occiso tenía amplio prontuario policial y estaba solicitado por las subdelegaciones de La Victoria, Las Tejerías y La Colonia Tovar por estar incurso en delitos de homicidios, secuestros, robos, violaciones, cobros de vacuna, ataques al comando policial de El Consejo y otros delitos penados por la Ley, bajos múltiples expedientes.   

Acribillaron a líder negativo de Revenga Revisado por La Lupa Tv on abril 07, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.