Avances

Ultima hora

Ahogados en basura comunidad de Bella Vista


Ribas. – Continúan las denuncias por la ausencia del aseo urbano en las comunidades de La Victoria y el sector de Bella Vista de La Otra banda no está exento de esta situación. 

Rumas de basura son las que se encuentran en la subida hacia la comunidad, según denuncian los residentes, llevan alrededor de 4 meses sin contar con el servicio de recolección y que hasta en ocasiones han pasado y hacen caso omiso a la situación.

Por otra parte, señalaron que el problema va creciendo cada vez más, porque hace algunas semanas le prendieron fuego a la basura, lo que provocó no solamente una contaminación para todos los que habitan en el lugar, sino también para los que transitan por la autopista Regional del Centro puesto a que la alta concentración de humo disminuía la visibilidad a los conductores. Cabe destacar, que esta gran cantidad de basura se encuentra ubicada a un lado de la ARC sentido Valencia- caracas específicamente después de pasar el puente de La Otra banda. 


Lugareños exigen a las autoridades municipales que realicen periódicamente la recolección de basura en la zona, para que de esta manera no se acumule en gran cantidad y también para evitar que comunidades vecinas arrojen sus desperdicios en el lugar.

No llega el CLAP

Los habitantes de Bella Vista y Portachuelo, aseguran no recibir el beneficio del CLAP desde hace más de 3 meses por lo que solicitan al Estado Mayor de Alimentación del municipio Ribas tomar cartas en el asunto.

Ahogados en basura comunidad de Bella Vista Revisado por La Lupa Tv on abril 04, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.