Avances

Ultima hora

Alcaldía de Ribas evaluó daños en la Av. Gran Colombia de La Chapa


La alcaldesa Sumiré Ferrara acompañada de la ingeniero Carmen Cannata, autoridad única de ambiente en el estado Aragua, visitaron la avenida Gran Colombia de La Chapa para constatar la falla de borde que existe en el lugar, la cual se acrecentó tras las fuertes precipitaciones caídas en el municipio el pasado martes. En el lugar manifestaron la necesidad de solventar la situación para el beneficio de todos los lugareños. 

La Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas también acompañó a la primera autoridad local, quienes cumpliendo sus orientaciones, iniciaron el jueves santo, los trabajos de limpieza, despeje y diagnóstico de daños de La Quebrada de la Avenida Gran Colombia del sector La Chapa, la cual colapsó producto de la fuertes lluvias que se produjeron en la zona en días pasados. 

El ingeniero Edwin Contreras, director del mencionado ente, acompañado por parte del equipo de gobierno de la mandataria municipal, señaló que la crecida del canal ocasionó el desplome de un importante tramo de la vía (que ya presentaba falla de borde), como de la tubería de 40 pulgadas para el drenaje de aguas fluviales, lo que dejó como consecuencia la restricción del paso vehicular por un sentido de la avenida. 

Indicó que por instrucciones de la alcaldesa Sumiré Ferrara, el equipo de la Dirección de Obras Públicas y de Ingeniería Municipal, ya procedieron al levantamiento del proyecto para la rehabilitación integral de la vía, el cual contará con el apoyo tanto del gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres como del Ministerio de Infraestructura. 

Asimismo, Contreras, informó que la situación en la vía también originó la ruptura de más de 10 metros de tuberías 3 pulgadas de aguas potables, que fueron restituidas de inmediato por el gobierno municipal.
Alcaldía de Ribas evaluó daños en la Av. Gran Colombia de La Chapa Revisado por La Lupa Tv on abril 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.