Avances

Ultima hora

Alejandro Arnauda propone soluciones a la carencia de servicios públicos en Revenga


Revenga.- Ante la carencia que aqueja a los residentes del municipio José Rafael Revenga, el líder social de la jurisdicción, Alejandro Arnauda, le propuso al alcalde Daniel Perdomo, un plan cayapa donde sean atendidos todos los servicios públicos, en aras de mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía. 

“Revenga se cae a pedazos y parece no importarle a quienes gobiernan el municipio. No hay agua, la luz se va a diario, no tenemos teléfono local y mucho menos internet, las vías están destruidas y no tenemos transportes aptos para trasladarnos”, comentó el líder social. 

Instó al alcalde Perdomo a ejecutar un plan para mejorar el estado de los servicios, involucrando a Hidrocentro, Corpoelec y Cantv, para dar respuesta inmediata a la los revengueños, “vaya a cada sector de Revenga y sin darle larga, nuestro pueblo merece vivir mejor, aún estamos esperando la solución con el transporte público que prometió en campaña”, agregó. 

Arnauda se puso a la orden del mandatario municipal para solucionar cada uno de los problemas que a diario aquejan a los distintos sectores del municipio, “me pongo a la orden para llevarlo a cada sector y mostrarle la problemática con sus posibles soluciones”, concluyó.
Alejandro Arnauda propone soluciones a la carencia de servicios públicos en Revenga Revisado por La Lupa Tv on abril 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.