Avances

Ultima hora

Anmarie Camacho renovó contrato con Sun Channel


Anmarie Camacho, animadora del programa Vitrina y actual “Chica del Oso”, estampó su firma en un nuevo contrato con el canal de televisión Sun Channel para llevar las riendas del programa Sun News, espacio informativo que comenzará su sexta temporada el venidero mes de mayo.

Esta noticia la dio a conocer la novia del beisbolista Jesús Guzmán tras publicar, vía Instagram, una fotografía en la que aparece muy sonriente posando junto a su manager, Tiby Rivas, desde las oficinas del mentado canal.

“Nueva temporada, nuevos contratos, nuevos retos”, fue lo que escribió Camacho para acompañar la instantánea.

Aunado a esto también expresó lo feliz que se siente con esta renovación, debido a que su experiencia en Sun Channel ha sido increíble.

“Estoy sumamente contenta con esta renovación, trabajar con Sun Channel ha sido grandioso, no sólo por la internacionalización que me brindan, sino por la calidad humana que presenta todo su equipo de trabajo”, contó.
Anmarie Camacho renovó contrato con Sun Channel Revisado por La Lupa Tv on abril 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.