Avances

Ultima hora

Aragua cuenta con el servicio de Defensoría Pública


Rafael Bastidas Santaella, coordinador de la Defensoría Pública del estado Aragua, informó que desde el lunes que están abiertas las puertas al público de la Defensoría Pública del estado Aragua. 

El representante de la Defensoría Pública explicó que esta es una institución cuya finalidad principal es bridarle y garantizarle el derecho a la justicia a todos los ciudadanos y ciudadanas del país y del estado Aragua. 

Relató que cuentan con un importante número de abogados, que son profesionales calificados especialistas cada uno en su materia, abogados penal ordinario, especialistas en responsabilidad penal en adolescentes en materia de protección, inquilinato, agrario, violencia de género y otras materias a nivel jurídico. 

“Nuestra principal labor es atender a los ciudadanos que requieran de los servicios de la defensa pública de manera eficaz, nos ponemos a la orden del estado Aragua, abrimos las puertas de nuestra institución, puede visitarnos cualquier persona que desee una asesoría de tipo jurídica, pueden acercarse al Palacio de Justicia, piso 1, ahí estaremos para recibirlos y asesorarlos en materia legal, con mucho cariño y pasión revolucionaria”, acotó Santaella. 

De la misma manera, extendió la invitación a todos los ciudadanos que habitan en el estado Aragua, para que hagan uso de la Defensa Pública, un órgano del poder Judicial que trabaja de manera conjuntamente con la fiscalía y los tribunales de justicia Agregó que en la medida que vaya avanzando en su gestión espera establecer lazos con el estado para llevar el mensaje de la defensa pública a toda la ciudadanía.
Aragua cuenta con el servicio de Defensoría Pública Revisado por La Lupa Tv on abril 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.