Avances

Ultima hora

Asesinan a otro funcionario del Cicpc en Las Tejerías


Las Tejerías- Como Naiker Fronten, Inspector Agregado, de la subdelegación Las Tejerías, fue identificado el funcionario que falleció tras recibir un disparo en la clavícula derecha, luego de sostener un fuerte enfrentamiento con una peligrosa banda que azota las comunidades de Las Tejerías. 

Transcurrían aproximadamente las 2:00 de la tarde del martes cuando funcionarios de la Sub-Delegación de Las Tejerías, realizaban labores de investigación en la calle principal del sector Bucaral, del municipio Santos Michelena, cuando fueron sorprendidos por ráfagas de balas por un grupo de antisociales que al ver la comisiones arremete sin mediar palabra alguna.

Se conoció tras el intercambio de disparos resulto herido el agente Naiker Fronten, siendo el mismo trasladado de manera inmediata al Ambulatorio Andrés Eloy Rodríguez donde fallece a los pocos minutos de su ingresó.

Al conocer del caso, comisiones del Cicpc y la Policía de Aragua se trasladaron a la escena del crimen a fin de verificar lo sucedido, activando un dispositivo con el fin de dar con los responsables del suceso. 
Asesinan a otro funcionario del Cicpc en Las Tejerías Revisado por La Lupa Tv on abril 04, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.