Avances

Ultima hora

Asesinan un oficial agregado de la PA para robarle la pistola



Libertador.- Manuel Demetrio Ñañes Figueroa, quedó identificado el funcionario de la Policía de Aragua, adscrito al Centro de Coordinación Policial Maracay Oeste, que fue asesinado de múltiples disparos la noche del domingo en Palo Negro del municipio Libertador. 

Se supo que el oficial agregado residía en la calle 4, casa número 40 de La Carrizalera, en Palo Negro. Sus compañeros de labores indicaron a la prensa que el oficial se encontraba franco de los servicio y en la tarde había salido hacer una diligencia personal en un sitio aún sin precisarse.

Trascendió que a las 10:00 de la noche, regresaba a su vivienda, pero faltando tres casas para llegar a su morada, se le acercaron unos desconocidos solicitándole que le entregara la pistola que aparentemente cargaba en el cinto.


Al notar que el oficial no portaba armamento uno de los antisociales le disparó en repetidas ocasiones, ocasionándole la muerte de manera inmediata. Su cuerpo quedó tendido en plena vía pública. 

Mientras que los homicidas emprendieron la huida a toda velocidad en motos, los uniformados de la Policía de Los Hornos se presentaron a la calle 6 del mismo sector, iniciando las averiguaciones de rigor y tomando declaraciones de familiares.

Se conoció que una comisión del Eje de Homicidios del estado Aragua, se trasladó a la zona, procediendo a las pesquisas correspondientes iniciando allanamientos, donde participaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.


Cayó “El Enano”

Durante la incursión de la PNB, a través de las Fuerzas de Acciones Especiales, se logró neutralizar a uno de los sospechosos en la muerte del oficial de la PA, Manuel Ñañes, quedando identificado con el remoquete de “El Enano”.

El suceso ocurrió a las 12:40 minutos de la madrugada del lunes en la calle 12 de La Carrizalera en Palo Negro.

Se comentó que el presunto delincuente se resistió a la voz de alto para que se entregara a la justicia, pero decidió enfrentarse a las comisiones que realizaban diversos allanamientos tras la captura de los criminales.

En el sitio se decomisó un revólver calibre 38, marca Amadeus, modelo Rossy. Al sitio se presentaron funcionarios de la División de Homicidios del estado Aragua.
Asesinan un oficial agregado de la PA para robarle la pistola Revisado por La Lupa Tv on abril 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.