Avances

Ultima hora

Asesinan a una mujer por presunta venganza


Zamora.- Como Luzmarina Valerio, de 42 años de edad, quedó identificada la mujer que fue asesinada a tiros en la comunidad de Gamarra Nueva en la población de Villa de Cura del municipio Zamora del estado Aragua.

El homicidio se registró a las 11:30 de la noche del miércoles, y las razones de su muerte se desconocen. Sin embargo, por la forma que sucedió el episodio de sangre todo indica que el móvil está relacionado con un presunto ajuste de cuentas o venganza personal.

Funcionarios de la Base de Homicidios de Villa de Cura, se trasladaron a la citada comunidad, iniciando las averiguaciones de rigor. Por el momento no se manejan los nombres de los homicidas, pero existe la sospecha que estos podrían habitar en esa barriada o sectores aledaños. 

El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Asesinan a una mujer por presunta venganza Revisado por La Lupa Tv on abril 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.