Avances

Ultima hora

Asesinaron a militar y a su esposa en un enfrenamiento


Santiago Mariño.- Un funcionario adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana falleció luego de sostener un intercambio de disparos con presuntos inspectores del Cicpc en la calle principal del sector Rafael Caldera, en Sorocaima del municipio Santiago Mariño, en el hecho su esposa también falleció. 

El efectivo respondía en vida al nombre de Carlos Enrique Mendoza, según testigos, el hombre acudió al sector antes mencionado en compañía de su esposa llamada Ana Julia Sánchez Vivas el pasado jueves. 

Una vez en el lugar, ambos descendieron del vehículo Arauca donde se trasladaban y comenzaron a charlar con algunos amigos, de pronto llegaron dos hombres en un vehículo haciéndose pasar por supuestos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, estos les solicitaron a los presentes que se levantaran las camisas para asegurar que no portaban armas de fuego, a lo que respondieron: “No. Andamos desarmados. Tranquilos”. 

Esto ocasionó la furia en los sujetos y decidieron abrir fuego contra las cuatro personas, hiriendo mortalmente a Sánchez Vivas. 

Al ver a su esposa morir, el efectivo de la GNB no dudó en sacar su arma de fuego para responder y defender la vida de quienes allí estaban, abatiendo a uno de los sujetos, mientras que el otro logró escapar, sin embargo Carlos Mendoza recibió tres impactos de bala, rápidamente fue auxiliado y trasladado al Hospital Militar de Maracay, donde falleció posteriormente. 

Se conoció que el homicida fue verificado por el Siipol, y presentó un amplio historial policial, se verificó que no era ningún funcionario. 

Comisiones del Eje de Homicidios del estado Aragua investigan el caso para dar con el paradero del segundo delincuente. Se sospecha que forma parte de una banda de criminales que opera en la zona.
Asesinaron a militar y a su esposa en un enfrenamiento Revisado por La Lupa Tv on abril 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.