Avances

Ultima hora

Asesinaron a una mujer en el Pao de Zárate



Por: Redacción La Lupa
Ribas.-El cadáver baleado de una mujer fue encontrado a las afueras de una humilde vivienda en el sector Curujujur de la parroquia Pao de Zárate, municipio Ribas, a primeras horas de ayer.
La occisa quedó identificada como Edileidys Karelis Arana Guerrero, de 24 años de edad, al parecer, los homicidas llegaron al sitio y sin mediar palabras, le dispararon en reiteradas oportunidades, su cuerpo se desvaneció al cabo de unos segundos y cayó en medio de un charco de sangre.
Al lugar se apersonaron inspectores del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística para levantar el cuerpo e iniciar las averiguaciones de rigor, el cadáver fue remitido a la Morgue de Caña de Azúcar donde se espera que comparezcan sus familiares y así obtener mayores datos en torno al caso.

Asesinaron a una mujer en el Pao de Zárate Revisado por La Lupa Tv on abril 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.