Avances

Ultima hora

Asueto culminó sin accidentes ni decesos por inmersión en Aragua


El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, resaltó que gracias a la implantación del Operativo Semana Santa Segura 2018 en la entidad no se registraron víctimas fatales ni por accidentes de tránsito ni por inmersión en las playas y balnearios, debido en parte a la actuación de los servidores públicos, así como del ejemplar comportamiento de los temporadistas. 

Marco Torres indicó que el éxito de la movilización en la entidad forma parte de las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro, que garantizaron una Semana Santa de sana diversión y recreación de los turistas, con mucha seguridad en los sitios turísticos así como en las principales carreteras del país. 

“Ha sido una jornada exitosa y nos sentimos felices y orgullosos de compartir en paz junto a nuestro pueblo en esta temporada de Semana Santa”, agregó el gobernador, quien destacó el operativo de seguridad, desplegado por los efectivos de seguridad del Estado a todo lo largo y ancho de la entidad.
Asueto culminó sin accidentes ni decesos por inmersión en Aragua Revisado por La Lupa Tv on abril 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.