Avances

Ultima hora

Atletas victorianos se destacaron en Waterpolo


Girardot.- El pasado 15 de marzo, seis atletas victorianos, estuvieron presentes en un juego de exhibición que se realizó en la “Casa Portuguesa” de Maracay, dónde además de otros atletas invitados, tuvieron la oportunidad de contar con la participación especial de Joaquín López, quien es integrante de la selección Nacional de Venezuela. 

El waterpolo, aunque no es un deporte común, reúne modalidades de natación y técnicas de baloncesto que lo convierten en un deporte complejo y exigente, física y mentalmente, es por ello, que su práctica en Venezuela ha ido incrementando en los últimos años. 

Asimismo, los participantes destacaron que es de gran importancia el fogueo con personalidades de talla nacional, porque permite el crecimiento y reforzamiento de habilidades en la disciplina, además, todos se mostraron complacidos con la actividad. 

Cabe destacar, que los atletas victorianos que participaron en el juego de exhibición fueron: Ángel Pájaro, Ricardo Pájaro, Francisco Barreto, Luis Togneri, José Ruíz y Pedro Trillo, los mismos, tienen ya varios años practicando el waterpolo en la escuela de natación El Recreo, que se encuentra ubicado en la ciudad de La Victoria.
Atletas victorianos se destacaron en Waterpolo Revisado por La Lupa Tv on abril 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.