Avances

Ultima hora

Basura se adueña de la Colón


Ribas.- El problema de los desechos sólidos en el municipio José Félix Ribas se ha convertido en un problema para los transeúntes de las distintas calles de la localidad victoriana, aseguran habitantes del municipio.

Los desechos de la calle Colón se han vuelto un adorno de la vía, aunado a esa situación los perros de la calle empeoran el asunto al reventar las bolsas de basura que los habitantes de la zona colocan afuera de sus hogares.

“La basura la colocamos en la esquina para que el aseo la recoja pero dura tiempo sin pasar y se acumula los desperdicios en el lugar, además tantos días allí ocasiona malos olores”, así lo indicó una vecina del lugar.

Por otra parte, otros vecinos comentaron que “en la calle hay olores putrefactos, los gusanos se meten para las casas y los perros riegan la basura por toda la calle”.

Cabe destacar que la recolección de basura evitaría la proliferación de malos olores, roedores, y estaría evitando dañar al medioambiente, la acumulación de basura en las calles es un gran problema para la comunidad en general.

Basura se adueña de la Colón Revisado por La Lupa Tv on abril 30, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.