Avances

Ultima hora

Brad Pitt producirá película sobre el escándalo Weinstein


La productora Plan B, propiedad del actor Brad Pitt, ha adquirido los derechos para realizar una cinta sobre la cobertura del diario The New York Times sobre el historial de acoso y abusos sexuales del productor de Hollywood Harvey Weinstein. 

Annapurna Pictures, fundada por Megan Ellison, también cuenta con autorización para producir la película, informó este domingo el Times. 

El filme se basará en la cobertura de la conducta sexual de Weinstein, trabajo realizado por las periodistas Jodi Kantor y Megan Twohey y que este año fue recompensado con un premio Pulitzer, compartido con el periodista Ronand Farrow, quien también destacó por su cobertura del escándalo ligado al comportamiento de Weinstein. 

Sobre A Weinstein rondaban rumores de acoso sexual desde hacía veinte años, hasta que The New York Times y el Yorker lograron reunir una serie de notas en octubre de 2017 con testimonios de personas que narraban el historial de abusos del productor. 


Brad Pitt producirá película sobre el escándalo Weinstein Revisado por La Lupa Tv on abril 30, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.