Avances

Ultima hora

Cabello asegura que sanciones "fortalecen" al gobierno venezolano


Caracas (EU) 

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este martes que las sanciones económicas impuestas sobre el gobierno venezolano “fortalecen la revolución”, a la vez que afirmó que cada nueva agresión “será respondida con más socialismo”. 

Estas palabras fueron ofrecidas por Cabello mientras dirigía la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar del PSUV en el estado Carabobo, donde invitó a la militancia a movilizarse, ante la premura de “la batalla del 20 de mayo”, para "alcanzar la mayor cantidad de votos posibles". 

Señaló que “sea el resultado que sea o estén las condiciones que estén” la oposición estaría derrotada y cantaría fraude, antes de agregar que deben “aprovechar cada espacio” que le faciliten los contrarios “para ir afianzando y consolidando la revolución bolivariana”, poniendo como ejemplo las victorias conseguidas en las elecciones para la constituyente, gobernadores y alcaldes.
Cabello asegura que sanciones "fortalecen" al gobierno venezolano Revisado por La Lupa Tv on abril 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.