Avances

Ultima hora

Calle Bolívar de La Chapa está sumergida en aguas servidas


Ribas.- Innumerables denuncias han realizado a lo largo de tres años los habitantes de la calle Bolívar de La Chapa, por el desbordamiento de aguas servidas que se encuentra en el sector y expresan no haber recibido ninguna respuesta para solventar la situación. 

Tuberías tapadas, cloacas descubiertas y por ende desbordamiento, son algunas de las principales afectaciones que tienen la distribución de las aguas servidas en la comunidad, además del mal estado en las vías que todo esto ha ocasionado. 

Principales afectados han expresado que no encuentran la forma de que sean tomados en cuenta y que cada vez se torna peor porque son más las casas que se suman al problema por la tubería tapada. Manifestaron que cuando llueve la situación se agrava porque son “ríos de aguas servidas” los que corren por las calles y los que habitan más cerca al problema, tienen que lidiar con zancudos y animales desagradables. 


De igual forma destacaron, que son inaguantables los malos olores y que incluso ya se han presentado enfermedades a causas de la contaminación que esto genera, por lo que solicitan una vez más que sean atendidos por el bienestar de toda la comunidad. 

El llamado es a las autoridades competentes en el municipio a que solucionen este grave problema que afecta a esta comunidad victoriana, y den así pronta solución porque se acerca el período de lluvias en el país y temen se presente un problema mayor.
Calle Bolívar de La Chapa está sumergida en aguas servidas Revisado por La Lupa Tv on abril 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.